Externalización de Servicios

A partir del estudio y la comprensión exhaustiva de las verdaderas necesidades de negocio de nuestros clientes, diseñamos la implantación y mantenemos la mejor solución en Tecnologías de la Información, para satisfacerlas de forma optimizada en cuanto a prestaciones, minimización de riesgos, escalabilidad y optimización de recursos.

El Outsourcing de Infraestructura permite mantener una renovación tecnológica acorde con el mercado y el crecimiento de tu negocio, además de tener una mejor utilización del capital de trabajo al establecer pagos mensuales, lo que permitirá disponer de un mejor flujo de dinero.

En Avansis entregamos soluciones completas en Gestión de Infraestructura, Movilidad, Soporte, Continuidad y Seguridad que garantizan la seguridad de la información y la continuidad del negocio optimizando al máximo sus costes.

Outsourcing de Infraestructura

Infraestructura

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Diseño, implementación/adecuación de CPDs y puestos de trabajo

Aseguramos el continuo y óptimo funcionamiento de los sistemas informáticos basándonos en las necesidades de negocio.

Renovación Tecnológica

Logramos reducir y optimizar la inversión en tecnología planificando y garantizando el éxito de dicha renovación con independencia de los fabricantes y a través de nuestra red de servicios internacionales.

Consultoría Técnica

Optimizamos y protegemos la inversión en tecnología a través de la reducción de costes, el aumento de la eficacia y la eficiencia y la generación de innovación.

Mantenimiento e Inventario

Incrementamos el valor de su inversión actualizando, manteniendo y gestionando una infraestructura moderna y eficiente.

Gestión y Administración

Soporte de TI eficiente y sin interrupciones, con transparencia en la funcionalidad y rendimiento cuantificable

Financial Services

Soluciones de financiación para todos los productos y servicios que integran nuestra oferta tecnológicas.

Movilidad

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Diseño e Implementación de Arquitectura VDI

Diseñamos e implementamos soluciones de virtualización del puesto de trabajo que permiten tener un control centralizado de la infraestructura y un acceso deslocalizado al puesto de trabajo.

Gestión de Dispositivos Móviles (MDM)

Diseño e implementación de sistemas centralizados para el control, administración y protección de dispositivos móviles de forma independiente al operador móvil.

Gobierno BYOD

Establecemos los parámetros de conectividad, acceso y usabilidad de los dispositivos aportados por los usuarios, garantizando el cumplimiento de la normativa de seguridad establecida en la empresa.

Plan de Seguridad en Dispositivos Móviles

Elaboración de un Plan de Seguridad para dispositivos móviles, que garantice el acceso seguro de estos dispositivos a los recursos corporativos cumpliendo con la política de seguridad corporativa y la normativa legal en materia de protección de datos. 

Soporte

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Soporte Técnico a Personal TI

Contamos con personal especializado y certificado por los principales fabricantes de hardware y software para brindar un servicio de soporte integral para el diagnóstico y solución de problemas técnicos que exijan un alto nivel de capacitación.

Además, facilitamos a nuestros clientes el escalado, seguimiento y gestión de incidencias con los soportes externos facilitados por fabricantes y distribuidores. Por otro lado, contamos con un sistema de monitorización 24×7 que permite estar alerta en todo momento y tener un historial de datos para prevenir posibles fallos o necesidades de los servicios y sistemas a los que damos soporte.

CAU

Desde el área de Sistemas, damos soporte a los usuarios para que los departamentos de IT puedan aprovechar al máximo su tiempo en tareas TIC. Contamos con un Call Center propio con técnicos especializados que nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente. De igual manera, ofrecemos el acceso a nuestro software profesional de HelpDesk para seguimiento de incidencias a través de web y control, por parte del usuario final, del estado real de las incidencias.

Administración y Gestión de Activos y Software (SAM)

Desarrollamos un plan que permite conocer los activos de software, dimensionando y optimizando su distribución y planificando la adecuación a la normativa de licenciamiento y uso de los diversos fabricantes.

Continuidad

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Soluciones de Almacenamiento

Consolidación de almacenamiento como elemento esencial para la Continuidad de Negocio.

Soluciones DRS

Información continuamente disponible y actualizada en tiempo real para que se mantenga inalterable ante una situación de desastre o bien, se disponga de ella en el menor tiempo posible.

Planes de Continuidad

Elaboración del Plan de Contingencia para asegurar la continuidad de los servicios de las Tecnologías de la Información de acuerdo a los estándares de continuidad de negocio.

Soluciones de Backup

Adaptadas y optimizadas a las necesidades de negocio de forma que crezcan al mismo ritmo del negocio y aseguren la recuperabilidad de la información sensible y crítica.

Disponibilidad

La Infraestructura TI y los servicios relacionados están optimizados y altamente disponibles, con un mínimo impacto en los negocios ante una situación de máxima interrupción.

Seguridad

seguridaseguridad

Autenticación Fuerte

Permite el acceso a los recursos corporativos de forma segura mediante el uso de OTP.

Control de Dispositivos y Protección de Datos

Permite la protección de datos confidenciales evitando fugas de información. Control de aplicaciones. Control de las aplicaciones autorizadas en los puestos de trabajo.

Gestión de Acceso a la Red (NAC)

Admisión y supervisión de todos los dispositivos que se conectan a la red, asegurando el aislamiento de los terminales no autorizados, infectados o que incumplan la política de seguridad.

Web Application Firewall (WAF)

Protección del acceso a las aplicaciones web alojadas dentro y fuera de la red, analizando el tráfico y bloqueando la salida de datos confidenciales.

Prevención de Fuga de la Información (DLP)

Solución que evita fugas de información protegiendo sus datos confidenciales a través de políticas seguras.

Seguridad de Dispositivos Móviles (MDM, MAM, MDP y MDs)

Permite la protección de la información así como la administración, configuración y gestión de los dispositivos móviles mediante políticas personalizadas.

Gestión de Eventos (SIEM)

Archivo, consolidación y gestión de eventos en servidores, aplicaciones, dispositivos de red y de seguridad de forma centralizada y en tiempo real.

Protección DDoS e IPS

Primera línea de defensa frente a ataques DDoS, exploits y otros tipos de ciber-ataques.

Auditoria y Gestión de Vulnerabilidades

Permite tener una visibilidad completa sobre la seguridad de la red, detectando e identificando los potenciales vacíos y las vulnerabilidades de seguridad de la organización.

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