Outsourcing de aplicaciones

Diseñamos e implementamos soluciones capaces de optimizar las prestaciones requeridas tras el estudio de las necesidades de tu negocio. Avansis te ofrece el respldo de los mejores especialistas en el ciclo de vida de la información.

FRONT-END

JavaScript / CSS / HTML

WebAPI

.NET

J2EE

iOS / Android / Windows Phone

Web Services

BACK-END

 

Servidores de aplicaciones

Bases de datos

 

 

 

ERPs

 

 

SAP Business ONE

 

 

 

Las áreas tecnológicas se están transformando: convierten sus costes fijos de soporte y mantenimiento en variables y evolucionan sus aplicaciones mediante precios competitivos. Al mismo tiempo, optimizan el uso de las inversiones ya asumidas y mejoran el nivel de sus empleados en el uso de los sistemas mediante capacitaciones específicas.

En este escenario el outsourcing de servicios de aplicaciones ha cobrado fuerza surgiendo como una herramienta crítica ayudar en las áreas IT a operar de forma más eficiente alcanzando una mayor flexibilidad para el crecimiento y diversificación del negocio de la empresa.

¿Por qué Avansis?
Dimensionamiento adecuado y flexible. Externalizar el mantenimiento de las aplicaciones permite asumir más fácilmente los picos de trabajo y disponer de perfiles hetorégeneos (expertos en alguna tecnología con una dedicación determinada).
Incremento de la productividad racionalizando los costes de mantenimiento, que pasan a transformarse en un coste variable en función de las necesidades del negocio.
Al delegar ciertas tareas a proveedores especializados, el personal de la empresa puede dedicar parte de su tiempo a tareas de valor añadido que no puede realizar cuando la carga de trabajo es alta.
Reducción del porcentaje de error en los procesos al contar con un proveedor experto y especializado.
Aumento de la competitividad de la empresa y la productividad de los equipos.
Incremento de la flexibilidad de la organización al aumentar los tiempos de respuesta.
Gestión y garantía del conocimiento por medio de un equipo formado, estable y especializado.

Conoce el proyecto de Avansis financiado por el CDTI

Contacta con nosotros.

CONTACTO

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis