OCZ ofrece una aceleración sin precedentes en un evento exclusivo organizado por Avansis. - Avansis Integración

OCZ ofrece una aceleración sin precedentes en un evento exclusivo organizado por Avansis.

Posted by

El pasado 2 de abril tuvo lugar el Desayuno Tecnológico organizado por Avansis y OCZ. La jornada se celebró en el Centro I+D+i de Avansis y reunió a un número exclusivo de clientes que pudieron disfrutar de la presentación.

OCZ es líder en el diseño y fabricación de unidades de almacenamiento (SSD), además de tener una muy alta presencia en otros mercados, como el de las memorias RAM o las fuentes de alimentación.

El objetivo del desayuno era presentar las soluciones aceleradoras para entornos VMware, Microsoft Server y Microsoft SQL. OCZ ofrece soluciones empresariales en flash y software que resuelven los problemas de rendimiento, disponibildad y confiabilidad que preocupan a las empresas, debido al aumento, tanto de la cantidad de información que tienen que manejar, como de la demanda de acceso a la misma.

Los asistentes además de recibir toda la información detallada, pudieron disfrutar de una demo in-situ que les permitió conocer de primera mano el funcionamiento y los resultados de las tarjetas aceleradoras.

Para finalizar, Avansis y OCZ ofrecieron un coffee break en el que clientes y técnicos pudieron intercambiar consultas e impresiones en un ambiente distendido.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí