José Ignacio García de la Torre, nuevo Director Comercial de Avansis - Avansis Integración

José Ignacio García de la Torre, nuevo Director Comercial de Avansis

Posted by

Avansis, compañía líder en soluciones y servicios tecnológicos, incorpora a José Ignacio García de la Torre como nuevo Director Comercial para liderar la estrategia de negocio y ventas y ser pieza clave en la gestión de los distintos canales y en la transformación digital que Avansis está llevando a cabo.

José Ignacio GDSCN5389_retocada1arcía de la Torre ocupará el cargo de Director Comercial con el respaldo de resultados considerables y más de 12 años de experiencia en puestos de liderazgo. Su bagaje profesional le ha permitido adquirir una visión completa de negocio desde diferentes perspectivas. Destacable es su implicación en la optimización de procesos de negocio a través de la tecnología (Big Data, analítica en tiempo real), el desarrollo de fuerzas comerciales o la implantación de estrategias de desarrollos de negocio a través de diferentes canales.

José Ignacio ha accedido a compartir con nosotros algunas de sus impresiones en sus primeros días en Avansis.

 ¿Cuál es tu percepción de Avansis en estos primeros días?

Avansis es una empresa especializada en soluciones y servicios tecnológicos con el reconocimiento de nuestros clientes y cerca de 25 años de experiencia. Esto la convierte en una empresa con un potencial muy importante y con un futuro a corto plazo más interesante aún: se aproxima a un enfoque de venta consultiva, que junto a nuestro mensaje, con el que nos enfocamos a ser el partner tecnológico de las empresas, aportamos mucho valor a las compañías. La fuerza de Avansis es la capacidad de simplificar algunos procesos que pueden resultar complejos para las empresas.

En el área de soluciones, vamos a tener un lanzamiento muy importante a corto plazo, lo que va a posicionarnos muy bien en el mercado. En el área de servicios gestionados, queremos enfocarnos de manera

 ¿Por qué elegiste apostar por Avansis?

Avansis representa un reto personal y, sobre todo, profesional. Considero que es una empresa en la cual puedo hacer un buen trajo: partiendo de la creación de un buen equipo comercial, contando con los comerciales actuales y nuevas incorporaciones, puedo conseguir que Avansis presente un crecimiento significativo y que se posicione donde considero que esta compañía se debe situar.

¿Cuáles son los objetivos a medio y largo plazo?

 Mis objetivos son tres muy claros: conseguir mantener un equipo comercial muy profesional y claramente orientado a la venta, aumentar la facturación en clientes actuales y generar nuevo negocio a través de una buena prospección y, por último, conseguir hacer un gran trabajo junto al equipo de marketing y las diferentes líneas de negocio para alcanzar el objetivo común: aumentar las ventas.

Yuli Asencio

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí