Nueva Incorporación de Avansis - Avansis Integración

Nueva Incorporación de Avansis

Posted by

Joaquín Correal Camello entra a formar parte del equipo de desarrollo de negocio de Avansis

Avansis refuerza su estrategia de impulsar el área de desarrollo de negocio con la incorporación de Joaquín Correal Camello, profesional con más de 20 años de experiencia en tecnología aplicada al sector de Banca y Finanzas, con un alto grado de especialización en medios de pago y otras áreas, tanto a nivel nacional como internacional en empresas como Indra y Tecnocom en puestos de gestión y dirección de proyectos de alta relevancia.

Cabe destacar que la incorporación de Joaquín Correal al equipo humano de Avansis aportará experiencia y conocimiento del sector e incrementará y fortalecerá el valor de la compañía ayudando a ofrecer siempre la mejor Solución y Servicio Tecnológico.

En palabras de Joaquín “formar parte del equipo de Avansis es un reto que asumo con mucha ilusión para poder aportar mi experiencia y capacidad al desarrollo de la empresa, consolidando y haciendo crecer a la compañía”

Desde 1994, la cobertura nacional e internacional de Avansis va siendo cada vez mayor, gracias a un equipo de más de 180 profesionales con unos principios básicos fundamentados en el trabajo en equipo, la innovación, la excelencia, el respeto y la sostenibilidad.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí