Nueva Delegación en Sevilla - Avansis Integración

Nueva Delegación en Sevilla

Posted by

A partir de enero de 2013, Avansis pone en marcha la apertura de la Delegación de Sevilla.

Por motivos comerciales, Avansis ha realizado el traspaso de las oficinas de Málaga, abiertas desde el 2011, a la nueva Delegación situada en Sevilla.

Avansis es consciente de la importancia de prestar el mejor servicio a sus clientes, y para ello, continua manteniendo su estrategia de expansión territorial, tanto a nivel nacional como internacional.

La nueva oficina comercial estará ubicada en el Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía,Centro de Empresas Aerópolis, en la Calle Ingeniero Rafael Rubio Elola nº1.

Desde 1994, la cobertura nacional e internacional de Avansis va siendo cada vez mayor, gracias a un equipo de más de 200 profesionales con unos principios básicos fundamentados en el trabajo en equipo, la innovación, la excelencia, el respeto y la sostenibilidad.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí