Newsletter Mayo Avansis - Avansis Integración

Newsletter Mayo Avansis

Posted by


www.avansis.es









 
Avansis presenta Beqom una herramienta dirigida a los responsables de RRHH que facilita la gestión de los empleados.
La felicidad es la clave del éxito, Beqom permite a los gerentes y directores liderar, alinear y motivar a sus empleados y partners. Conoce más sobre esta solución de compensación de los empleados y de incentivo de ventas AQUÍ.
Stormshield Endpoint Security protege proactivamente a sus clientes en el sector bancario contra la APT Carbamak.
La APT Carbanak es un claro ejemplo de la peligrosidad de estos nuevos ataques. Recientemente, más de un centenar de bancos resultaron víctimas de este malware extremadamente sofisticado diseñado para espiar sus infraestructuras y a sus empleados, y que ha causado un total estimado de pérdidas de entre 300 y 1.000 millones de dólares. (Leer más).
 
Avansis participó en un fin de semana de lo más solidario de la mano de la Asociación Igualar
El pasado sábado 30 de Mayo Avansis colaboró con la Asociación Igualar en el taller de braille que tuvo lugar en el centro comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón. El domingo 31 se celebro el “Día del Niño”, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organizó una jornada repleta de actividades. Avansis estuvo presente en el espacio habilitado para la Asociación Igualar, donde tuvieron lugar talleres de lengua de signos y braille, exposición de juegos adaptados, circuitos con bastón y antifaz…
  Avansis por tercera vez consecutiva demostró su lado más solidario y su compromiso con el deporte poniendo su granito de arena colaborando en la “III Carrera Popular Ciudad de Pozuelo”
El pasado domingo 17 de mayo tuvo lugar la Tercera Carrera Popular Ciudad de Pozuelo que contó con más de 1.000 participantes. El polideportivo el Torreón fue el sitio elegido para la salida y la llegada de los corredores. La carrera constaba de dos recorridos uno de 10 kilómetros y otro de 5, los más pequeños también pudieron participar en carreras de corta distancia de 900, 400 y 250 metros.

 

No es por el Oro
Cruz Roja es una organización humanitaria de acción voluntaria cuyo principal objetivo es dar respuestas integrales a las víctimas de desastres y a personas con problemas sociales, de salud y medioambientales. Avansis te ofrece la posibilidad de colaborar en una buena causa y participar en el Sorteo del Oro. Como cada año El 20% de la venta del boleto se destinará al “Proyecto Personas con Discapacidad” de Cruz Roja. Por sólo 5 euros puedes ganar hasta 3 Millones en Oro. Solicita tus boletos AQUÍ.

 

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí