Newsletter Marzo - Avansis Integración

Newsletter Marzo

Posted by
Si no visualiza correctamente este email,
consulte la versión web

A partir de mayo de 2018 será obligatoria la nueva normativa de protección de datos. Pymes y Autónomos deberán implantar sistemas de cifrado y de doble factor de autenticación, sobre todos los datos, incluso aquellos considerados de nivel básico. (Leer más)

Según estudios realizados por empresas líderes en seguridad, el 2016 fue un año de aumento en amenazas empresariales y de extorsión, debido al incremento en un 752% de Ransomware, 56% más que los registrados en 2015.

(Leer más)

El Ayuntamiento de Tres Cantos junto con ASECATC (Asociación de empresas comerciantes y autónomos de Tres Cantos), realizó en las instalaciones del centro cultural Adolfo Suárez, la Jornada por el Empleo. Dicho evento se llevó a cabo con el fin de orientar a las personas que están en busca de trabajo a mejorar su situación laboral… (Leer más)

Yuli Asencio

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí