Newsletter Avansis - Avansis Integración

Newsletter Avansis

Posted by

www.avansis.es 









Ahora con Avansis puedes reforzar tu competitividad sin esfuerzo
Todos sabemos que el tiempo es oro y más cuando se trata de negocios. Avansis quiere que te olvides del mantenimiento total o parcial de tu infraestructura para que puedas centrar tus esfuerzos en lo que realmente es importante, hacer crecer tu negocio. Por eso te proponemos el Outsourcing de tu infraestructura al mejor precio. Recuerda que esta oferta es totalmente personalizable, nos adaptamos a las necesidades de tu compañía. 
¿Qué te parecería disfrutar de todas las ventajas de Bomgar por sólo 85€/mes?
Ahora es posible gracias a esta oferta exclusiva que traemos para ti. Sí consultásemos a la mayoría de los responsables IT sobre cuales son sus expectativas para sus departamentos de soporte la respuesta seria muy parecida a esta “Necesitamos un soporte SEGURO, MULTIPLATAFORMA, ÁGIL Y CERCANO”. Bomgar lleva años cubriendo estas necesidades y ahora de la mano de Avansis es una realidad en en España. (Leer más sobre Bomgar).
 Entrevista personal a Luis del Olmo “Mi experiencia con Avansis ha sido muy buena”

El pasado 8 de septiembre celebramos que Luis del Olmo uno de nuestros trabajadores más veteranos se jubilaba tras más de 15 años con nosotros, durante éstos Luis ha sido la persona responsable de la gestión del almacén de Indra Sistemas. Puedes leer la entrevista completa AQUÍ.

 
 
Avansis colabora con la Asociación Igual en la VIII Feria de las Asociaciones de Pozuelo de Alarcón
El pasado domingo 13 de septiembre el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebró la VIII edición de la Feria de las Asociaciones con la finalidad de servir de punto de encuentro para informar a todos los interesados en las actividades formativas, culturales y solidarias en las que poder colaborar. La Asociación Igualar tuvo presencia en esta feria y se les brindó la posibilidad de darse a conocer y mostrar a la ciudadanía sus sistemas de trabajo en materia de integración, tiempo libre y ocio inclusivo.
 
100 niños, 100 sonrisas 
Desde hace más de 4 años Avansis viene participando con la fundación Seur en el proyecto “Tapones para una nueva Vida” que consiste en la entrega de tapones de plástico a una planta de reciclaje para ayudar a niños y niñas con graves problemas de salud. Durante estos 4 años Avansis ha participado como centro oficial de recogida poniendo su granito de arena para conseguir las 100 sonrisas de 100 niños que ya han podido acceder a su tratamiento gracias a esta bonita causa. Esto no es el final, tan sólo es el principio para conseguir otras 100 sonrisas más.

 

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí