Newsletter Avansis Octubre - Avansis Integración

Newsletter Avansis Octubre

Posted by

 



www.avansis.es 









 
Desayuno de trabajo “La nueva norma de gestión de calidad: ISO 9001:2015″
El próximo 11 de noviembre Avansis y AFSM tienen el placer de invitarte al desayuno de trabajo sobre la nueva ISO 9001:2015. En este desayuno podrás conocer de la mano de José Antonio Gómez Martinez, Técnico de certificación de sistemas de AENOR, todos los cambios que se han producido en la nueva norma. Reserva tu plaza en marcom@avansis.es (Más información)
Avansis recibe el sello Alcorcón Concilia
El pasado jueves 29 de octubre Avansis recibió el sello ‪#‎AlcorcónConcilia‬ un distintivo a la excelencia empresarial, que reconoce públicamente la labor que ha realizado Avansis en materia de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal dentro de su organización desarrollando y promoviendo un modelo de gestión e implementación de medidas que han mejorado la normativa vigente, formalizando y difundiendo estas medidas entre su plantilla.. (Leer más)
 
Avansis colabora con la Asociación Igualar en el sexto aniversario del Centro Comercial ZIELO
El pasado 24 de Octubre el centro comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón celebró su sexto aniversario y para celebrarlo Avansis y la Asociación Igualar prepararon diversos talleres de lengua de signos y braille, exposición de juegos adaptados, dinámicas adaptadas, circuitos con bastón y antifaz… con el fin de promover la inclusión de las personas con discapacidad.
Avansis promueve la recogida de cerca de una tonelada de Tapones para el proyecto “Tapones para una Vida” de la fundación Seur
Avansis se hace cargo de la recogida de casi una tonelada de tapones que el IES San Juan de la Cruz ha conseguido acumular. De esta forma seguimos aportando nuestro granito de arena en la causa Tapones para una Vida, que  ya ha conseguido hacer felices a 100 niños. Esto no es un punto final, tan sólo un punto y seguido para continuar haciendo felices a más niños y familias.

 

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí