Newsletter Avansis - Avansis Integración

Newsletter Avansis

Posted by


www.avansis.es 









 
En el 2016 los Ciberataques serán los grandes Protagonistas 
¿Te ayudamos a combatirlo?  
A lo largo de nuestra vida profesional y personal todos nos hemos visto en más de una ocasión expuestos bien de forma directa o indirecta a algún tipo de ataque, fraude, extorsión o espionaje informático. Este delito, más conocido como cibercrimen, no sólo pretende conseguir beneficios económicos, sino que se pone también en juego la privacidad de nuestra información. Estos ataques cada vez más sofisticados requieren conocimientos y herramientas más específicas para poder combatirlos. (Leer más)
El próximo 4 de febrero AFSM celebra el Desayuno de Trabajo: “El Outsourcing de los Data Centers y la Cloud Híbrida”
Avansis participa en la organización del próximo Desayuno de trabajo de AFSM que en esta ocasión tendrá lugar en las instalaciones de Interxión. Se trata de una excelente oportunidad de conocer un DataCenter, y de aprender mucho acerca del modelo de Outsourcing en España, el modelo “colocation” o la Cloud Híbrida. Pedro Miguel González, CIO de Avansis será el encargado de esta última presentación y aportará todo su conocimiento sobre los temas a tratar. Plazas limitadas. (Más Información)
Campaña Solidaria “Dibuja una Ilusión”
La campaña “Dibuja una Ilusión” es el nombre de la campaña del último proyecto solidario que Avansis ha puesto en marcha con la colaboración del Cluster Aeroespacial de Madrid, en beneficio de la Asociación NEN de familiares y amigos de niños con Neuroblastoma. Durante la campaña pondremos a la venta cajas de 6 lápices de colores por sólo 1,50€, el importe íntegro recaudado irá destinado a la asociación. El neuroblastoma es un cáncer infantil que se forma en el sistema nervioso, es el tercer tumor infantil más frecuente, por eso esta asociación agrupa a los familiares de los niños afectados. Comprar una caja de pinturas por tan sólo 1,50€ supone un pequeño gesto pero en su conjunto nos va a permitir ayudar a muchos niños y familiares que necesitan nuestro apoyo para superar la enfermedad. Más Información.

 

Devolviendo Sonrisas con la Asociación Igualar
El pasado sábado 30 de enero tuvo lugar la última jornada solidaria que la Asociación Igualar con la colaboración de Avansis ha organizado en el centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo de Alarcón. Durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar de exhibiciones con perros guías y conocer de primera mano las labores de la Asociación Igualar. Esta Asociación sin ánimo de lucro busca la animación sociocultural de personas con discapacidad, llevando a cabo periódicamente diversas actividades para todas las edades y con altos estándares de calidad.

 

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí