Newsletter Avansis - Avansis Integración

Newsletter Avansis

Posted by



www.avansis.es 









 
Ha llegado la hora de renovarse ¿Cuánto te quieres gastar con LA MEJOR TECNOLOGÍA?
Avansis es el partner de referencia de Huawei en el área de IP, tras meses de preparación y especialización en la tecnología, Avansis se ha convertido en el socio de referencia para tus proyectos de IP. Por este motivo hemos lanzado una campaña especial para estas fechas en colaboración con Huawei, aprovecha los increíbles precios que podemos ofrecerte y lánzate a la renovación de tu parque. Consúltanos en marcom@avansis.es
Éxito en el Desayuno de Trabajo de AFSM “La Nueva Norma de Gestión de Calidad ISO 9001:2015″
El pasado miércoles 11 de noviembre se celebró el desayuno de trabajo organizado por AFSM y Avansis sobre “La Nueva Norma de Gestión de Calidad ISO 9001:2015″. El desayuno se celebró en la Escuela de Organización Industrial, contó con un gran éxito de asistencia. El acto fue presidido por D. Senén Pájaro Novoa, Presidente de AFSM y CFSM. D. José Antonio Gómez Martínez, Director de Calidad y Responsabilidad Social de AENOR fue el ponente y trató temas de gran actualidad y relevancia. (Leer más)
Avansis participa de la mano de la Asociación Igualar en el Mercadillo Solidario de Pozuelo de Alarcón
El día 21 de Noviembre se celebró el ya tradicional Mercadillo Solidario organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que se celebra previo a la campaña navideña en el centro comercial Zielo Shopping. La Alcaldesa Dña. Susana Pérez Quislant acompañada por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer Dña. Beatriz Pérez Abraham y el Concejal de desarrollo Empresarial Andrés Calvo-Sotelo estuvieron presentes interesándose por los diferentes proyectos por los que trabajan las asociaciones participantes. La Asociación Igualar y Avansis participaron incluyendo un circuito de movilidad con sillas de ruedas donde grandes y pequeños pudieron aprender sobre cómo viven las personas con movilidad reducida.

 

Avansis se embarca en un nuevo proyecto solidario: Tapones y Móviles para Alba y Álvaro
Avansis colabora en esta nueva causa y participa como punto de recogida de tapones y móviles usados de la zona suroeste de Madrid. Alba y Álvaro son dos niños que necesitan nuestra ayuda para poder curarse e ir ganando calidad de vida. La entrega se hará en enero por lo que aún estáis a tiempo de mostrar vuestro lado más solidario. Os esperamos en nuestro Centro de I+D+i en la C. Cercedilla 7, 28925 Alcorcón.

 

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí