Newsletter Abril Avansis - Avansis Integración

Newsletter Abril Avansis

Posted by



www.avansis.es









Avansis y Cyberoam celebran un encuentro en el Real Café Bernabéu
En un ambiente distendido e informal, los asistentes conocieron las últimas tendencias y soluciones de seguridad, aprendiendo cuáles eran los ingredientes que le hacen un producto de seguridad perimetral líder del mercado.  
Avansis participa en el Proyecto Delphi de Seguridad y Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.
El proyecto es un estudio realizado por KPMG para la Comunidad de Madrid para definir y construir un nuevo Catálogo de Formación para trabajadores ocupados y desempleados de la Comunidad de Madrid. 
 
Avansis colabora con la Asocación Somos Capaces en Trabajo de concienciación sobre el Autismo.
 El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González, miembros de la Asociación Somos Capaces y Jesús Luis García Garrido, CEO de Avansis, entregaron el pasado sábado los premios a escolares de la localidad que participaron en el concurso para conmemorar el Día Mundial de Concienciación del Autismo.

 

Dani necesita nuestros tapones para mejorar su calidad de vida
 Avansis se involucra en un nuevo reto solidario para conseguir que Daniel, continúe con su rehabilitación especial y adquiera mejor calidad de vida. Necesitamos 40 toneladas de tapones.

 

No es por el Oro
Avansis te ofrece la posibilidad de colaborar en una buena causa y participar en el Sorteo del Oro. El 20% de la venta del boleto se destinará al “Proyecto Personas con Discapacidad” de Cruz Roja.Por sólo 5 euros puedes ganar hasta 3 Millones en Oro.

 

 

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí