Navidad Solidaria, Campaña de Recogida de Almientos - Avansis Integración

Navidad Solidaria, Campaña de Recogida de Almientos

Posted by

Camapaña-recogida-de-alimentosAvansis pone en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos. Todos los alimentos no perecederos recibidos irán destinados a la asociación sin ánimo de lucro Granito a Granito.

Granito a Granito es una asociación que ayuda a cubrir las necesidades de las personas con pocos recursos, en situación de pobreza y especialmente de las personas sin hogar. Se definen como personas que ayudan a personas, y en esa definición es donde entramos nosotros, ayudando a esta asociación a recoger alimentos para todas estas familias en unas fechas tan señaladas como son las navidades.

Es el momento de demostrar tu lado más solidario y aportar tu granito de arena a esta buena causa.

La campaña estará activa del 2 al 30 de diciembre, el punto de recogida es el Centro de I+D+i de Avansis, situado en la C. Cercedilla 7, P.I. Ventorro del Cano, 28925 Alcorcón.

 

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí