Tecnologia Movilidad
Bomgar la Solución de Soporte Remoto
Bomgar La Solución de Soporte Remoto

Las empresas cada vez más, se han visto obligadas a implementar soluciones de movilidad, debido a sus necesidades de incrementar la productividad, de acceder a la información y a las aplicaciones corporativas en todo momento y en cualquier lugar.

Se ha producido un importante cambio en el modelo de negocio tradicional, convirtiendo a las soluciones de movilidad en una necesidad estratégica básica de las que las organizaciones no se pueden olvidar.

Las soluciones de Movilidad que Avansis puede ofrecer te permiten flexibilizar la gestión de tu compañía, incrementar la productividad así como la eficacia de sus procesos. Permitiendo a largo plazo reducir los costes asociados a su mantenimiento y aumentando a la vez la calidad del servicio ofrecido a sus empleados y clientes.

Soluciones de Movilidad Tecnológica y Empresarial

Diseño e implementación de arquitectura VDI

Diseñamos e implementamos soluciones de virtualización del puesto de trabajo, que permiten tener un control centralizado de la infraestructura y un acceso deslocalizado al puesto de trabajo.

Plan de Seguridad en dispositivos móviles

Elaboración de un plan de seguridad para asegurar el acceso de estos dispositivos a los recursos corporativos cumpliendo con la política de seguridad corporativa y la normativa legal en materia de protección de datos.

Gobierno BYOD

Establecemos los parámetros de conectividad, acceso y usabilidad de los dispositivos aportado por los usuarios, garantizando el cumplimiento de la normativa de seguridad en la empresa.

Gestión de movilidad empresarial (EMM)

Diseño e implementación de sistemas centralizados para el control, administración y protección de dispositivos móviles de forma independiente al operador móvil.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí