Movilidad

En Avansis somos conscientes de la importancia de acceder a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo, sabemos hacerlo de forma segura, salvaguardando en todo momento la integridad de la misma, garantizando su disponibilidad y confidencialidad durante todo su ciclo de vida.

La sociedad demanda y evoluciona rápidamente una sociedad hiperconectada con una red cada vez más deslocalizada, segura y rápida donde el valor estratégico del dato crea nuevas oportunidades (y, cómo no, amenazas) en múltiples frentes.

Estos nuevos conceptos han dado lugar a nuevos ámbitos de actividad económica que, vinculados a las nuevas posibilidades gracias a la tecnología y la innovación, están provocando cambios estructurales en todos los niveles de la economía y la sociedad. Las necesidades de productividad actuales requieren el desarrollo de tecnologías que faciliten el teletrabajo en entornos colaborativos, flexibles y seguros.

movilidad_grafica

Las soluciones de movilidad de Avansis no se limitan al despliegue de herramientas MDM. Gracias a la participación de nuestros colaboradores, ofecemos soluciones de gestión global de la movilidad (Enterprise Mobile Management) que abarcan todos los ámbitos de acceso a la información.

Las soluciones de movilidad de Avansis permiten la expansión del negocio a los nuevos ámbitos de actividad económica sin renunciar a los máximos niveles de seguridad:  desde la gestión de accesos privilegiados hasta el control de derechos de acceso fuera de la organización; desde la gestión de dispositivos móviles (corporativos o BYOD) hasta el control remoto de los mismos; desde el diseño y gestión de servicios críticos seguros hasta la gestión preventiva del comportamiento.

Contacta con nosotros.

CONTACTO

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis