Liderazgo y Comunicación, el Éxito en Servicios TIC - Avansis Integración

Liderazgo y Comunicación, el Éxito en Servicios TIC

Posted by

Neuroliderazgo; cómo reaccionar y resolver determinadas situaciones, la comunicación no verbal y la asertividad, algunos de los temas principales durante la jornada Profesional Liderazgo y Comunicación, organizada por la AFSM y Avansis.

El pasado jueves 20 de abril, se llevó a cabo en la Escuela de Organización Industrial (EOI) la Jornada Profesional: “LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN, ESENCIALES PARA EL ÉXITO en los Servicios TIC” organizada por la AFSM. La apertura del evento corrió por cuenta del presidente de la asociación y decano de la escuela D. Senén Pájaro Novoa, y contó con la presencia de Dña. Paz Gómez Ferrer, psicóloga y coach, D. Manuel Tallada de MCR International Training, D. José Antonio Gómez Martínez Coordinador Técnico de Calidad y más de 25 empresarios asociados.

En las palabras de bienvenida, el presidente de la asociación D. Pájaro, resaltó las actividades programadas con motivo del aniversario 25 de la AFSM, enfocados a los principales temas de interés de esta era tecnológica.

Durante la jornada Dña. Paz Gómez Ferrer, psicóloga y coach habló de la comunicación no verbal, la asertividad y la evolución de los roles personales, y realizó demostraciones de cómo podríamos actuar ante determinadas situaciones.  Por su parte D. Antonio Gómez Martínez de AENOR, contó cómo funciona la nueva normativa ISO 9001:2015 y resolvió dudas a los asistentes.

El cierre de las conferencias fue por parte de D. Manuel Tallada de MCR International Training quien dialogó de Neuroliderazgo, componentes del cerebro y enseño cómo reaccionar y resolver determinadas situaciones y cómo entrenar el cerebro con ejercicios o actividades diarias.

El evento finalizó con una comida y una sesión de Networking. Avansis como Sponsors de la AFSM contribuimos con la jornada, compartiendo nuestros conocimientos y avances tecnológicos con otros asistentes.

Yuli Asencio

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí