La Solución idónea para tu sistema de regadío - Avansis Integración

La Solución idónea para tu sistema de regadío

Posted by

La proliferación de robos en el campo ha puesto la voz de alarma entre los profesionales del sector agro ganadero. La subida del precio de las materias primas, y la crisis económica que sufre nuestro país actualmente ha provocado el incremento de los robos de cable de cobre y de material de los sistemas de regadío de las explotaciones agrarias. Unos delitos que se repiten con demasiada asiduidad.  Por ello Avansis, S&G y Gunnebo ofrecen la solución idónea para paliar este problema.

Se trata de un sistema tecnológico y autónomo de detección de robo y/o sabotaje en Pivot, con aviso inmediato a Central Receptora de Alarmas.  Con este sistema lo que hacemos es lograr detectar la agresión al Pivot con aviso inmediato y gestión de la alerta en segundos, logrando una disminución de los intentos de robo bastante notable en el sector.

Además ofrecemos un sistema de seguridad para casetas de regadío en zonas agrarias con sistemas anti-intrusión de última tecnología, dotando a las casetas de los sistemas de detección adecuados  y a la medida de las necesidades de cada cliente, conectado como hemos dicho anteriormente, 24 horas a la central Receptora de Alarmas.

Es una solución económica en comparación a los daños causados por el robo, no sólo se tienen que hacer cargo de las herramientas sustraídas, (un transformador puede llegar a costar depende de las potencia, entre 8000 y 15000 euros) , el pago de la mano de obra del electricista, las pérdidas del cultivo por falta de regadío… Los agricultores recuperan su inversión con estas tecnologías ya que aseguran sus explotaciones de cultivo. Transformadores, cables de alta tensión, tubos de riego… estos y otros muchos elementos agrícolas se han convertido en objetivo de los delicuentes.

Los autores de los robos aprovechan lasoledad de la noche y los fines de semana para sustraer el metal. Los agricultores viven en un estado de tensión continua, sintiéndose indefensos y desesperados.

Desde hace varios años, la relación empresaria entre ambas compañías se ha ido estrechando con el fin de cubrir los objetivos y ofrecer a los clientes la mejor solución de seguridad.

El grupo de seguridad Gunnebo, proveedor profesional de productos y soluciones de seguridad, está presente en más de 25 países y cuenta con S&G como Distribuidor Oficial de la compañía. Además Avansis, compañía global especializada en soluciones y servicios tecnológicos, permite cubrir toda la parte de movilidad y de proyectos específicos que se salen fuera de la materia en el campo de la seguridad, colaborando asiduamente como su socio tecnológico.

En definitiva, el objetivo de las tres compañías es aunar fuerzas y ofrecer la solución idónea para paliar el gran problema actual del sector agrario dando la solución tecnológica más adecuada, competitiva y segura posible, negociando conjuntamente financiaciones con intereses especiales por debajo de los habituales del mercado y abarcar todo el área comercial posible.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí