I Entrega de Premios Avansis - Avansis Integración

I Entrega de Premios Avansis

Posted by

DSC_0004El pasado jueves 26 de mayo tuvo lugar la entrega de premios de la Primera Edición de los Premios Avansis. El acto tuvo lugar en IMEPE (Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón) y fue presidido por D. Jesús Luis García Garrido CEO de Avansis y Dña. Silvia Cruz Primera Teniente de Alcalde y Concejal de Economía, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Alcorcón.

La I Edición de los Premios Avansis tienen la misión de identificar, difundir y promover el emprendimiento, el talento y la innovación a nivel nacional e internacional a través del reconocimiento de proyectos innovadores de alto impacto que sirvan de ejemplo y estímulo para la sociedad. El mayor beneficio de ganar el Premio Avansis es el reconocimiento, validación y visibilidad otorgada al galardonado por su trabajo en innovación. El premio es la llave que permitirá al investigador explotar su solución, permitiendo abrir las puertas del futuro, gracias a la visibilidad lograda y el acceso a una red de servicios y contactos  de sus organizadores, asociados y colaboradores.

El premio consiste en dotar al ganador de servicios de Consultoría Estratégica, mentoring, apoyo técnico, marketing y comunicación, formación por parte de expertos y colaboradores de Avansis, así como otros servicios que necesite la empresa ganadora para que pueda desarrollar la actividad. Todo ello son servicios valorados en 15.000€.

Beatriz Conejero Responsable de Marketing y Comunicación de Avansis hizo de maestro de ceremonias dando paso a una mesa redonda sobre las Vías de Financiación de I+D+i compuesta por Juan José Vinagre (Dirige un grupo de investigación de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid), Ignacio Fuertes (CEO de Innova y Gana) y Luis Maeso (Responsable de IT del CDTI). Entre todos expusieron la importancia que tiene la innovación en la sociedad actual y de las formas que estos nuevos emprendedores pueden conseguir ayudasDSC_0031 para sacar sus proyectos adelante.

Aprovechamos para hacer entrega del cheque solidario de la campaña Dibuja una Ilusión a la Asociación NEN (Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos con Neuroblastoma). La Asociación NEN la forman un grupo de padres que se definen como personas normales en circunstancias especiales unidos por la firme determinación de luchar contra el neuroblastoma, contra el cáncer infantil. Sus objetivos son prestar ayuda y asesoramiento para afrontar el diagnóstico y el proceso de la enfermedad. Recibió el cheque Dña. Elisa Pascual presidenta de la asociación de las manos de D. Jesús Luis García Garrido CEO de Avansis.

Tras ver un vídeo de todas las candidaturas finalistas Dña Silvia Cruz procedió a entregar el premio a Madrija por su proyecto Emegia Connect, un proyecto sobre un Sistema de Integración Hospitalario. Recibió el premio Dña. María Gigante que se mostró muy agradecida con el premio y la oportunidad que Avansis les brinda.

DSC_0059Por último desde Avansis queremos agradecer a todos las entidades colaboradoras: CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), la Universidad Politécnica de Madrid, La Universidad de Alcalá, el Cluster Aeroespacial de Madrid, AEC (Asociación Española para la Calidad), el Parque Científico de Madrid, Alanto Grupo Empresarial, el Ayuntamiento de Alcorcón y el IMEPE. También queremos agradecer a todos los miembros del jurado que han tenido que afrontar la dura la labor de elegir al ganador del premio: D. Juan José Vinagre (UPM), D. Luciano Boquete (Catedrático de Tecnologías y Electrónica de la Universidad de Alcalá), D. Mario Gerardo Piattini (Doctor en Informática por la UPM), D. Eugenio Fontan (Gerente del Cluster Aeroespacial de Madrid) y D. Nabil Khayyat (Jefe de la División de Promoción y Coordinación de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI).

Y por supuesto agradecer a todos las personas, autónomos y empresas que han participado enviándonos su idea. En especial a los 10 finalistas: Trazers, Enigma Conect, iDecide, Red Comercio, Eseal Gun Aviation, Luz Mando Power Plus, TechNow, Playour Brain, Environmental Chair y aPlan.

 

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí