Gran éxito en la presentación de la familia VNX por parte de Avansis y EMC. - Avansis Integración

Gran éxito en la presentación de la familia VNX por parte de Avansis y EMC.

Posted by

El pasado 20 de marzo tuvo lugar el evento organizado por Avansis y EMC en el emblemático edificio Palacio de Cibeles de Madrid para presentar la nueva familia de almacenamiento VNXe/VNX que rompe con el concepto tradicional de almacenamiento de gama media y los costes asociados al mismo.

Avansis, como experto integrador de soluciones y servicios IT, presentó un caso de éxito del Proyecto de consolidación de infraestructura de almacenamiento en Brasil, Colombia, Perú y Chile. A continuación, EMC, líder en la Nube, Big Data y Seguridad, presentó de manera detallada toda la familia VNX, así como las soluciones de backup Data Domain y Avamar. Se trata de una plataforma de almacenamiento unificada, optimizada para facilitar la administración y protección de entornos virtualizados que integrada con la solución Suite Data Domain posibilita mayor rapidez y eficiencia en los procesos de respaldo y recuperación de desastres.

Las conferencias tuvieron una gran acogida entre los asistentes que pudieron disfrutar de un cóctel en la azotea que favoreció el networking entre las empresas participantes como Laboratorios Normon, All Trading, Qinmedia, Boyaca, GT Medical, entre otras. La jornada finalizó con una estupenda comida en la Sala Capilla ofrecida por el Palacio de Cibeles.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí