Gran Éxito en el 5º Torneo Solidario de Avansis - Avansis Integración

Gran Éxito en el 5º Torneo Solidario de Avansis

Posted by

sdrEl sábado 21 de Mayo celebramos el 5º Torneo Solidario de Avansis en beneficio de la Cruz Roja Majadahonda – Las Rozas, todo el dinero recaudado se ha destinado a colaborar en el proyecto Centro de Día Infantil y Juvenil que garantiza los derechos de la infancia y la adolescencia con el fin de potenciar los recursos para que niños y niñas obtengan un desarrollo pleno. Considerándolo como complemento al aprendizaje escolar, dotando al menor de habilidades y destrezas que favorezcan actividades de ocio en el municipio, buscando la integración social del menor, con carácter preventivo de situaciones de marginación y delincuencia juvenil. Podéis conocer todos los detalles del proyecto AQUÍ.

El torneo se celebró en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de las Rozas gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas que nos cedió las pistas en horario de 10:00 a 14:00 hrs.dav

La jornada transcurrió de la mejor forma posible respirándose un ambiente de compañerismo y solidaridad entre todos los participantes, además gracias a la colaboración del equipo de Juventud de Cruz Roja los más pequeños disfrutaron de una mañana repleta de actividades y juegos. Muchas empresas fueron las que quisieron poner su granito de arena en Torneo Solidario y participaron como patrocinadores: Avansis, el Ayuntamiento de las Rozas, Coca-Cola, Grupo Alanto, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Zoo, Parque de Atracciones, Parque Warner, Teleférico y Trocasport, que se encargaron de dotar a los participantes de regalos y premios.

sdrAl finalizar la jornada y tras el acto de entrega de premios, que contó con la presencia de Dña. Paula Gómez – Ángulo, Concejal de Servicios Sociales, Familia y Sanidad del Ayuntamiento de las Rozas, procedimos a hacer entrega del cheque solidario de todo el dinero recaudado con las inscripciones de los participantes a Dña. Idoia Martínez Presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Majadahonda – Las Rozas, Idoia quiso agradecer a Avansis la organización de este Torneo Solidario.

Desde Avansis queremos agradecer a todos los sponsor y participantes por demostrar una vez más su lado más solidario.

Podéis acceder a todas las fotos oficiales del torneo AQUÍ.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí