Gran éxito de la VIII Cumbre de los Servicios TIC de AFSM - Avansis Integración

Gran éxito de la VIII Cumbre de los Servicios TIC de AFSM

Posted by

nota2El pasado jueves 18 de junio tuvo lugar la octava edición de la Cumbre de los Servicios TIC que organiza AFSM (Asociación de Directores de Servicios). Este año se celebró en EOI, Escuela de Organización Industrial, un referente en la formación en Gestión Empresarial y Medio Ambiente, con 60 años de historia que han contribuido en la modernización de la economía y la industria española, y que sin duda era un marco incomparable para celebrar esta edición de la cumbre.

Los asistentes pudieron disfrutar de una jornada llena de ponencias muy interesantes que trataron temas de gran actualidad como la que impartió D. Emilio Juárez, Sales Manager de Stratasys, sobre el “Impacto de la Impresión en 3D en el futuro de la Industria”, la que impartió D. Juan Antonio Gómez Bule, Presidente del Consejo Asesor de S21sec que hablo de las “Amenazas en una economía Digital-Riesgos y Seguridad”, Dña. Elisa Martín, de IBM Global Services, nos ilustro sobre “La importancia de Big Data en el futuro de los Negocios”, muy interesante también fue la ponencia de D. Miguel Santiago, Director General de Estratenco, que nos habló de “Métodos Ágiles para la mejora de los Servicios IT”, D.Luis Montero Padilla, de Microsoft, habló de los “Nuevos negocios en las Redes Sociales” y por último D. Jesús Ranz Abad, CIO de EOI, concluyo la tanda de ponencias hablando de un tema de gran importancia como es “El internet de las cosas”.

Carlos López Barrio, Catedrático de la E.T.S.I. Telecomunicación, fue el encargado de moderar la Mesa Redonda de los Ponentes, donde se debatió sobre todos los temas de importancia que surgieron durannota1te la jornada.

El evento fue posible gracias a la colaboración de los Sponsor Platinun: Canón, EMC2, LibreWork, Elite, Estratenco, Syncreon y Sermicro y la de los Sponsor Gold: Emerson y Avansis que además se encargó de toda la organización de la Cumbre.

AFSM tiene como principal misión proporcionar valor a sus miembros a través de información y relaciones, que se consiguieron con el cóctel networking que se celebró para cerrar el acto.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí