Gran acogida en el Primer Torneo de Pádel Solidario Ciudad de Boadilla - Avansis Integración

Gran acogida en el Primer Torneo de Pádel Solidario Ciudad de Boadilla

Posted by

DSCN4714El pasado fin de semana se celebró el Primer Torneo de Pádel Ciudad de Boadilla, con un éxito de asistencia. El torneo se dividía en categoría masculina y femenina y se celebró en las pistas del Polideportivo Municipal Felipe VI.

El Ayuntamiento de Boadilla junto con Avansis colaboró en la organización y difusión de este torneo solidario. Los fondos recaudados están destinados a la Asociación Somos Capaces, asociación que se encarga de la defensa de personas con TEA y su inclusión.

Las jornadas transcurrieron de la mejor forma posible respirándose un ambiente de compañerismo y solidaridad entre todos los participantes.

La ceremonia de entrega de premios se celebró el domingo en el propio polideportivo y contamos con la presencia del actor Hugo Silva que mostro su lado más solidario y quiso estar presente entregando los premios a las campeonas.DSC_0060

Muchas empresas fueron las que quisieron poner su granito de arena en este fin de semana solidario y participaron como patrocinadores: Carrefour, Twinner, Banco Sabadell, Gráficas Moal, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Parque de Atracciones, Teleférico, Proa, Mercadona…

DSC_0012

Los premios corrieron a cuenta de Avansis que dotó a los ganadores de unas estupendas tablets junto con una mochila de pádel y Carrefour que regalo unas palas de pádel a los segundos clasificados. Además Twinner fue el encargado de donar las zapatillas de deporte que la asociación sorteo entre todos los participantes y familiares.

Si queréis ver todas las fotos del Torneo podéis pinchar AQUÍ.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí