Foro Transfiere un encuentro de innovación de las empresas españolas - Avansis Integración

Foro Transfiere un encuentro de innovación de las empresas españolas

Posted by

Transfiere 2017 espacio de networking y punto de encuentro de empresas del sector tecnológico como Avansis para ampliar contactos e intercambiar conocimientos.

El pasado 15 y 16 de febrero se llevó a cabo en el palacio de ferias y congresos de Málaga la sexta edición de Transfiere, foro europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación. El evento estuvo presidido por Su Majestad el Rey Felipe VI, además contó con la presencia de la Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz, el Ministro de Asuntos Exteriores, la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Transfiere es un punto de encuentro para impulsar la innovación tecnológica entre diversas personas y entidades. Durante este año el evento se reunió a más de 4.000 asistentes, participaron 28 países de Europa y toda América, acudieron 1.300 empresas e instituciones educativas, 275 grupos de investigación, 2.265 proyectos y plataformas tecnológicas, además de representantes de los ecosistemas del I+D+i y de transferencia de conocimiento.

En la apertura del evento, Su Majestad el Rey Felipe VI, resaltó la importancia de la innovación tecnológica para mejorar el progreso de la sociedad “Cada vez más la innovación, la ciencia, la tecnología son elementos que impregnan nuestras vidas y condicionan sin duda nuestro futuro. Son vitales para las personas, para las sociedades y son estratégicas para un país, para su economía y para su posicionamiento en el mundo”.

En Avansis somos conscientes de la importancia que tiene innovación tecnológica para mejorar el progreso social. Como compañía especializada en soluciones y servicios tecnológicos, buscamos siempre fortalecer alianzas con empresas que al igual que nosotros, buscan cada día estar a la vanguardia del mercado, gracias al intercambio de conocimientos en eventos tan importantes para el sector como lo es Transfiere.

Durante los dos días de Transfiere 2017 en Avansis hemos ampliamos conocimientos y nuestra red de contactos, generando nuevas sinergias  entre todos los Stakeholders de la Innovación, agentes públicos y privados (Universidades de Malaga, Jaen, Cadiz, Valladolid), profesionales independientes y representantes de todo el nivel empresarial (Banco Santander, Ebury, Drakkar, Top Digital, Smart TIC, BI4Group….), administraciones públicas / plataformas tecnológicas (Thinktur, ICEX, CDTI), grandes instalaciones científico-técnicas singulares (ICTS), fundaciones (Cámara de Cooperación Hispano-China, Tambaga Network) , organismos públicos de investigación (OPIS) y centros tecnológicos, puntos de contacto regionales de transferencia de conocimiento, centros europeos de empresas innovadoras (CEEIS), clusters y parques científicos y tecnológicos.

Para Avansis, es importante contar con la cooperación de las administraciones en todo este proceso de cambio tecnológico ya que el progreso del mundo es asunto de todos. “Sabemos que el conocimiento es acumulativo y que debemos compartir y sumar esfuerzos, porque estamos firmemente convencidos de la deseable universalidad del progreso que queremos para todos los pueblos del planeta”.

“Impulsar y poner en valor la innovación, este es el camino”

Su Majestad el Rey Felipe VI

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí