Fin de semana solidario con Avansis y la Asociación Igualar - Avansis Integración

Fin de semana solidario con Avansis y la Asociación Igualar

Posted by

Avansis participa en un fin de semana solidario, el sábado 30 de mayo estará Pozuelo1presente en el centro comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón en el taller de braille que ha organizado la Asociación Igualar. Durante toda la jornada se podrá aprender este lenguaje de una manera dinámica e interactiva con una gran variedad de actividades.

La Asociación Igualar es una asociación sin ánimo de lucro que va dirigido a la animación sociocultural para personas con discapacidad. Desde su fundación en agosto de 2008 ha llevado a cabo diversas actividades de ocio inclusivo.

El doming26740_7575201595540o 31 se celebra el Día del Niño, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha preparado una jornada donde los niños serán los protagonistas, Avansis una vez más estará presente demostrando su lado más solidario.

Un día especial donde tanto los niños como sus padres podrán disfrutar de un completo programa de actividades que han sido preparadas por el Consistorio en colaboración con las asociaciones de Pozuelo, organismos oficiales y otras instituciones. Se podrá disfrutar de muchas actividades, talleres, juegos, deportes, actuaciones musicales…Descarga el programa AQUÍ.

Avansis ha sido el promotor de diversas actividades, como las que se van a celebrar en el espacio habilitado para la Asociación Igualar, donde tendrán lugar talleres de lengua de signos y braille, exposición de juegos adaptados, dinámicas adaptadas, circuitos con bastón y antifaz…

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí