Atrévete con el cóctel perfecto en el Real Café Bernabéu - Avansis Integración

Atrévete con el cóctel perfecto en el Real Café Bernabéu

Posted by

 Cyberoam y Avansis te dan la oportunidad de crear tu propio cóctel el próximo 23 de abril en el Real Café Bernabéu con las mejores vistas del campo madridista.

El evento comenzará a partir de las 19:00 horas con una presentación de Cyberoam acompañada de una sesión demo de los productos ofertados.

En Cyberoam siguen las mismas claves para lograr un buen coctel “superar las expectativas del cliente, hacerle lo más feliz posible, jugar con la sorpresa, ofrecerle innovación y que tenga un sentido, una historia, una razón para que la gente lo beba”.  Es por eso que  los firewalls de última generación (NGFW) de Cyberoam con tecnología basada en la identidad del usuario ofrecen a las empresas una inteligencia práctica y unos controles que permiten una seguridad completa, para que sus sistemas de seguridad estén preparados para el futuro. Un buen coctel es una mezcla de sabores, ingredientes y experiencias, en Cyberoam ofrecen una serie de funcionalidades que solventan problemas de seguridad, conectividad y de control de productividad, los asistentes solo tienen que encontrar a un buen Bartender que sepa combinar estos ingredientes para degustar de una experiencia única.

Daremos las pautas para que conozcan las últimas tendencias y soluciones de seguridad de una forma divertida, solo tienen que utilizar tu coctelera para mezclar lo mejor de la seguridad web y de contenidos, la protección que necesitan en su correo electrónico, el control granular de las aplicaciones, llevarlo a un espacio físico o virtual, conectarlo todo mediante un acceso remoto seguro, utilizar más de 1200 tipos de informes diferentes para tener una visibilidad de lo que ocurre en tu red, incluso del riesgo por usuario. Añadirán una pizca de Prevención de fugas de datos, lo agitarán bien fuerte para garantizar una adecuada  Gestión del ancho de banda y por último lo adornarán con una Gestión centralizada para lograr el “Cóctel Perfecto”.

Si te quieres sentir como Rita Hayworth con su cóctel Margarita, Marlo Brando con su Gin Tonic o Humphrey Bogart con su Martini ven a conocer más sobre  los ingredientes únicos de Cyberoam que le hacen un producto de seguridad perimetral líder del mercado.

Una vez finalizada la sesión demo, comenzará un curso de coctelería donde la puesta en escena seducirá en foto mesatodos los sentidos a los asistentes para despertar el deseo de comenzar esta original experiencia. Con los materiales, ingredientes y utensilios necesarios, empezarán a elaborar su propia receta y la manera de presentar el cóctel.

Tras el curso, los asistentes degustarán un cóctel ofrecido por el Real Café Bernabéu mientras distrutan de las increíbles vistas del interior del estadio.

Recuerda que contamos con plazas limitadas. Reserva YA la tuya mandando un correo a marcom@avansis.es.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí