Entrevista personal a Luis del Olmo "Mi experiencia con Avansis ha sido muy buena" - Avansis Integración

Entrevista personal a Luis del Olmo “Mi experiencia con Avansis ha sido muy buena”

Posted by

jubilación luisEl pasado 8 de septiembre celebramos que Luis del Olmo uno de nuestros trabajadores más veteranos se jubilaba tras más de 15 años con nosotros, durante éstos Luis ha sido la persona responsable de la gestión del almacén de Indra Sistemas.

  1. ¿Hace cuánto que trabajas en este sector?

Luis: en el almacén llevo toda la vida, antes de INDRA era Celcelsa así que se puede decir que llevo casi 29 años en este sector.

  1. ¿Qué te impulso a dedicarte a esto?

Luis: casi por casualidad, lo cierto es que cuando inicie mi trayectoria profesional no sabía realmente que iba terminar en este sector, pero gracias a la oportunidad que se me brindó hace ya tantos años he podido construir mi trayectoria profesional en esta área, poco a poco fui aprendiendo y realmente si te gusta es muy entretenido, he disfrutado mucho con mi trabajo, no es un almacén al uso, la gestión ha sido complicada ya que son componentes con muchos números de serie asociados a muchos lotes, pero precisamente por eso ha hecho que sea aún más entretenido y gratificante.

  1. Trabajas con nosotros desde hace 15 años, ¿cómo ha sido tu experiencia con Avansis?

Luis: Mi experiencia con Avansis ha sido muy buena, no puedo decir nada malo de vosotros.

  1. ¿Te has sentido apoyado por Avansis cuando lo has necesitado?

Luis: Siempre, cada vez que he necesitado algo he podido contar con el coordinador de Servicios de Avansis, que siempre ha estado por aquí preocupándose de que todos nosotros estemos bien.

  1. ¿Cómo afrontas esta nueva etapa a la que te enfrentas?

Aún no tengo nada pensado, después de 46 años trabajados tan sólo quiero descansar y vivir el día a día como me apetezca.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí