Entrevista personal a Amadeo Sastre, "Trabajar en Avansis ha sido muy gratificante" - Avansis Integración

Entrevista personal a Amadeo Sastre, “Trabajar en Avansis ha sido muy gratificante”

Posted by

Avansis se enorgullece de Amadeo Sastre El pasado jueves 4 de junio fue un día muy importante para Avansis ya que uno de nuestros trabajadores, Amadeo Sastre Varas se jubila tras más de 7 años trabajando con nosotros. Amadeo, es uno de esos trabajadores ejemplares que dejan huella en la empresa.

En sus últimos años su dedicación ha sido la gestión del almacén de componentes eléctricos y electrónicos en Indra Sistemas, directamente relacionado con la fabricación de tarjetas electrónicas, su comprobación, ajustes y mantenimiento.

  1. ¿Hace cuánto que trabajas en este sector?

Amadeo: En cuestiones de gestión de almacén empecé hace 7 años, antes estuve trabajando como ingeniero de montaje electrónico e instalaciones es el centro de Solana.

  1. ¿Qué te impulso a dedicarte a esto?Avansis se enorgullece de Amadeo

Amadeo: Cuando empecé a colaborar con Indra, hace ya 11 años, mi primera actividad fue como instalador de equipos y montador de módulos electrónicos, tras un tiempo allí me ofrecieron la oportunidad de dedicarme a planificación y compras, me pareció muy interesante y me cambie sin dudarlo. En Solana estuve haciendo compras de materiales e inspecciones hasta hace 7 años y fue cuando tuve una nueva propuesta para pasar al área de gestión del almacén de componentes electrónico de DASS, hasta el día de hoy.

  1. Trabajas con nosotros desde hace 7 años, ¿cómo ha sido tu experiencia con Avansis?

Amadeo: Ha sido muy gratificante.

  1. ¿Te has sentido apoyado por Avansis cuando lo has necesitado?

Amadeo: Sí, no he tenido ningún problema, cuando he tenido alguna duda el Coordinador de Servicios de Avansis siempre ha estado por aquí, y la verdad es que nunca he dado ninguna guerra, porque no ha habido problemas de comunicación, ni de disponibilidad del Coordinador.

  1. ¿Cómo afrontas esta nueva etapa a la que te enfrentas?

Amadeo: De momento descansar, y ya iremos planificando algo.

Esperamos que después de todo el esfuerzo dedicado en estos años Amadeo pueda disfrutar, descansar y dedicar su tiempo a hacer todo lo que más le gusta.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí