Encuentro Empresarial de Networking Finalizá con éxito en Boadilla del Monte - Avansis Integración

Encuentro Empresarial de Networking Finalizá con éxito en Boadilla del Monte

Posted by

Con más de cien asistentes y la presencia de importantes personalidades, finalizó con éxito el Encuentro Empresarial de Networking, organizado por el Club Empresarial y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

7La mañana del pasado jueves 26 de enero, Avansis estuvo presente en el Encuentro Empresarial de Networking que se llevó a cabo en Boadilla del Monte.  El evento contó con la presencia de importantes personalidades como el director de zona del Banco Santander D. Jesús Marín Casado, el Alcalde del Ayuntamiento de Boadilla del Monte D. Antonio González Terol, el Concejal Delegado de Juventud D. José Sánchez Lobato y el fundador de Networking inteligente D. Claudio Todaro, entre otros ponentes y más de cien empresarios como asistentes.

Durante el evento se trataron varios temas importantes en cuanto a tendencias financieras, emprendimiento, digitalización de las empresas y servicios, además de testimonios empresariales de casos de éxito, entre otros. La jornada finalizó con la sesión de Networking Inteligente en dónde todos los empresarios tuvieron la oportunidad de exponer sus servicios y necesidades para crear futuras alianzas entre los asistentes.

El Alcalde del Ayuntamiento ratificó su compromiso con los empresarios y la población general “El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha tomado como una de sus premisas la promoción y creación de5 empleo, no en vano somos el segundo ayuntamiento con menor tasa de desempleo de toda España, de los más de 8.000 ayuntamientos, que tienen una tasa de desempleo aproximada del 5,2%”. Además, indicó la importancia de posibilitar espacios para llevar a cabo este tipo de jornadas que son de vital importancia ya que generan nuevas oportunidades de negocio. “Todos los analistas económicos coinciden en que el 85 y 90 % del empleo que se crea en España, lo crean las pequeñas y medianas empresas” puntualizó.

En cuanto a tendencias y retos para este año el director de zona del Banco Santander D. Jesús Marín Casado, coincide con los especialistas en tecnología en la necesidad de transformar la forma de comercializar bienes y servicios, “cada día nuestro mundo va cambiando y nos tenemos que ir adaptando todos de la forma más rápida posible a estos cambios” de ahí la importancia que tiene digitalizar las Pymes.

14Consientes de estos cambios, en Avansis nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes servicios y soluciones integrales, a medida de la necesidad real de cada empresa, ayudándolos a reducir costes y asegurando la rentabilidad y el retorno de la misma desde el inicio.

Con más de 20 años de experiencia, desde el área de outsourcing dotamos a nuestros clientes de profesionales con una amplia trayectoria en el sector tecnológico, que ayuden a posicionar sus negocios, mejoren su eficiencia operativa, ya que consideramos que el capital humano es el mayor valor para una compañía.  Compartimos el compromiso del Banco Santander “si los empleados sienten como propia la empresa, trabajan con compromiso, ilusión, motivación todos los días, van a trabajar mejor para la empresa y al final van a redundar en beneficios para todos”.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí