Expansión Internacional

Capital nacional

Proyectos de alcance global

+ de 140 trabajadores

Calidad del servicio certificada

+ de 20 años de experiencia en el sector TIC

Valores Corporativos: Integridad, Implicación y Flexibilidad

Tras 20 años, hemos consolidado la relación con nuestros clientes y socios tecnológicos y estratégicos con el objetivo de ampliar y avalar nuestro catálogo de soluciones de infraestructura y continuar ofreciendo un proceso de gestión completo y eficiente.

Todo ello se ha cimentado sobre una cultura corporativa basada en unos VALORES definidos desde el principio, y que siguen siendo la integridad como base, siempre la implicación en el trabajo que llevamos a cabo, y la flexibilidad para adaptarnos tanto a las necesidades de nuestros clientes como a las circunstancias que el mercado y la situación económica imponen.

Nuestra dilatada experiencia nos confirma que las demandas específicas se pueden responder mejor desde la Especialización, y para ello Avansis dispone de cuatro grandes Áreas de Negocio:

  • Servicios de Outsourcing
  • Soluciones Tecnología
  • Gestión de Infraestructuras
  • Seguridad

Cada una de ellas con un equipo de Profesionales con una amplia experiencia y altamente cualificados, que asesoran a nuestros Clientes en sus necesidades acompañándoles en todo el proceso, desde la Consultoría previa hasta la Implementación y Soporte de las Soluciones.

En el momento en el que vivimos agobiados por una grave crisis, no sólo económica sino social, en Avansis incrementamos nuestro esfuerzo a fin de poder ofrecer a nuestros clientes y futuros clientes, el más alto valor de una compañía. Todo esto siempre de forma transparente y aplicando por cultura la mejora continua en base a la experiencia adquirida.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí