En Avansis nos preocupamos por la seguridad de nuestros empleados - Avansis Integración

En Avansis nos preocupamos por la seguridad de nuestros empleados

Posted by

“La Seguridad, tu seguro de vida”. II Jornada de prevención de la seguridad, salud y el bienestar laboral de los empleados de empresas del sector de las telecomunicaciones.

Con el eslogan “La Seguridad, tu seguro de vida”, se realizó el pasado miércoles 26 de abril la II Jornada Telefónica para la mejora de la prevención de riesgos laborales, que pretendía promover en las empresas la seguridad, salud y el bienestar de las personas que trabajan en el sector de las comunicaciones.

El evento organizado por Telefónica y la Asociación de Empresa de Ingeniería, Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales (ADEMI), contó con la presencia de Ángel Jurado Segovia, Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST), Enrique Parra. Presidente del Comité de Formación de ADEMI y María del Sol López de la Cruz, Gerente del Servicio Mancomunado de PRL de Telefónica, entre otros funcionarios de la compañía, además de diversas empresas del sector, que al igual que Avansis buscan cada día actualizar y mejorar las condiciones de seguridad exigidas por la ley en sus empleados.

Durante la jornada, se realizaron diversas ponencias en materia de seguridad laboral y casos prácticos, donde se contó con espacios en los cuales se realizaron demostraciones de habilidades preventivas a realizar en las diversas áreas laborales (trabajos en altura, espacios confinados, riesgo eléctrico, señalización vial, simulador de conducción, etc…) además de conceder material formativo en seguridad laboral a todos los asistentes.

En Avansis buscamos siempre mejorar las condiciones laborales de nuestros empleados, implementando mecanismos que prevengan los accidentes laborales, ayuden al bienestar en sus puestos de trabajo y fortalezcan sus vínculos con la empresa.

En Avansis nuestro principal activo, siempre serán nuestros empleados.

Yuli Asencio

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí