Avansis refuerza su área comercial con dos nuevas incorporaciones - Avansis Integración

Avansis refuerza su área comercial con dos nuevas incorporaciones

Posted by

Avansis refuerza su área comercial con dos nuevas incorporaciones, Manuel Peña y Juan Carlos Soler entran a formar parte de la familia de Avansis.

mpena

Manuel Peña es un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, la Seguridad Informática y las Telecomunicaciones con un alto grado de especialización en la comercialización de servicios y soluciones IT basadas en tecnologías convergentes destinadas a mercados y entornos críticos tales como las salas de contratación e intermediación financiera, servicios de emergencia y centros de mando y control. En palabras de Manuel “Con la incorporación a una compañía del expertise, capacidad y vocación de servicio de AVANSIS confío en poder incrementar las oportunidades de negocio y los mercados en lo que se enfoca la compañía. El posicionamiento y penetración actual de AVANSIS en el mercado IT, junto al excelente y capacitado equipo de profesionales que conforman la compañía son, sin duda, el mejor marco para la generación de nuevos proyectos y negocios en los sectores y Clientes objetivo.”

jcsolerPor otro lado, cabe destacar que Global Digital Marketing y Avansis comenzarán a colaborar estrechamente para abordar diversos proyectos de manera conjunta, esta relación pretende sacar el máximo partido al expertise tanto tecnológico como de marketing de ambas compañías. Juan Carlos Soler, Socio Director General de Global Digital Marketing será la persona encargada de liderar estos proyectos conjuntos, Juan Carlos es un gran profesional y cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y del marketing digital.

En palabras de Juan Carlos “Estoy muy contento ya que gracias a esta alianza Glodimark puede volver a abordar proyectos de gran calado en el área del marketing tecnológico.”Glodimark

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí