Dibuja una Ilusión con Avansis - Avansis Integración

Dibuja una Ilusión con Avansis

Posted by

Dibuja ucampaña Dibuja una Ilusión_mailna ilusión es el nombre del nuevo proyecto solidario que Avansis pone en marcha, con la colaboración del Cluster Aeroespacial de Madrid, en beneficio de la Asociación NEN de familiares y amigos de niños con Neuroblastoma. Durante la campaña pondremos a la venta cajas de 6 lápices de colores por 1,50€, el importe integro recaudado irá destinado a la asociación.

El Neuroblastoma es un cáncer infantil que se forma en el sistema nervioso, es el tercer tumor pediátrico más frecuente, la Asociación NEN (Niños Enfermos de Neuroblastoma) agrupa a los familiares de los niños afectados. Los niños que viven con Neuroblastoma son seguramente las personas más valientes que hayas conocido jamás, han soportado más dolor y trastornos en su corta vida que cualquier adulto, por lo que su fortaleza y perseverancia que demuestran en su lucha es nuestra motivación.

Comprar una caja de pinturas por tan sólo 1,50€ supone un pequeño gesto pero que en su conjunto nos va a permitir ayudar a muchos niños y familiares que necesitan nuestro apoyo para superar la enfermedad, colaborando y estimulando a nivel económico y social, la investigación encaminada a la cura del Neuroblastoma.

Únete a nosotros y compra tu cajita de pinturas solidarias, estarás dibujando una sonrisa en muchos niños. Reserva hoy mismo la tuya.

Los puntos de venta y recogida son nuestro centro de I+D+i de Avansis, situado en calle Cercedilla 7, P.I. Ventorro del Cano, 28925 Alcorcón y en todos los eventos navideños que la asociación tiene previstos.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí