Cruz Roja recibe los fondos recaudados en el IV Torneo de Pádel Solidario organizado por Avansis - Avansis Integración

Cruz Roja recibe los fondos recaudados en el IV Torneo de Pádel Solidario organizado por Avansis

Posted by

DSC_0008_Hoy jueves 23 de julio, ha tenido lugar el acto oficial de la entrega de los fondos recaudados en el IV Torneo de Pádel Solidario que Avansis ha organizado en Pozuelo de Alarcón. Los fondos percibidos gracias a la colaboración de todos los participantes y de los sponsor han ido íntegramente destinados al Banco de Alimentos de la Cruz Roja.

El acto fue presidido por Beatriz Pérez Abraham, Tercera Teniente de Alcalde Titular del Área de Gobierno de la Familia, Concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer y Carlos Ulecia Rodríguez, Concejal de Deportes y Fiestas. También ha estado presente el Banco Sabadell, uno de nuestros más importantes sponsor, con la representación de Rosario Fernández Álvarez y Marcos Guisado Silva. El cheuqe ha sido entregado por Jesús Luis García Garrido CEO de Avansis a Adriana Hochleitner, Presidenta de la Cruz Roja Pozuelo.

Desde Avansis queremos agradecer al Ayuntamiento de Pozuelo su inestimable colaboracióDSC_0016_n en la realización de este IV Torneo de Pádel Solidario, así como a todos los Sponsor, Banco Sabadell, Decathlon, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Teleférico, Simply y Alanto y por supuesto a todos los jugadores que han hecho posible la celebración del mismo. Juntos hemos conseguido ayudar a los que más lo necesitan mediante la donación de 700 euros a Cruz Roja para el proyecto Banco de Alimentos de Pozuelo de Alarcón.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí