CRM empresas

Desde Avansis ayudamos a las empresas a aumentar los ingresos y la calidad del servicio implantando y manteniendo un CRM a medida de las necesidades específicas de cada cliente.

Los CRM (Customer Relationship Management) o Sistemas de Gestión de Networking, permiten controlar y administrar las relaciones con clientes y empresas potenciales mediante la gestión de oportunidades comerciales, control de la actividad comercial o generación y gestión de campañas y eventos.

Utilizamos la tecnología para organizar, automatizar, impulsar y sincronizar los procesos de negocio (desde las actividades relacionadas con marketing o ventas hasta el servicio al cliente o el soporte técnico). Gracias a la implantación de un CRM facilitamos la incorporación de nuevos clientes, atraemos a antiguos clientes y retenemos los ya existentes, reduciendo costes y aumentando la eficacia de las relaciones sociales.

CRM Empresas

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí