Gran éxito del evento "El cóctel perfecto" junto a Cyberoam y Avansis - Avansis Integración

Gran éxito del evento “El cóctel perfecto” junto a Cyberoam y Avansis

Posted by

Una tarde diferente, lúdica y divertida, pudieron disfrutar clientes y amigos en el evento organizado por Avansis y CyberoamPost1_El cóctel perfecto en el Real Café Bernabéu.

Los asistentes  conocieron las últimas tendencias y soluciones de seguridad, de la mano de Cyberoam conociendo los ingredientes únicos que le hacen un producto de seguridad perimetral líder del mercado.

Post3_El cóctel perfectoUna vez finalizada la ponencia, se puso en marcha la puesta en escena para comenzar el curso de coctéleria. Los asistentes disfrutaron de una original experiencia utilizando materiales, ingredientes y utensilios para elaborar su propia receta y crear su cóctel favorito.

Tras el curso, los asistentes degustaron un cóctel ofrecido por el Real Café Bernabéu mientras disfrutan de las increíbles vistas del interior del estadio.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí