Exitosa jornada organizada por el Clúster Aeroespacial y el CSIC - Avansis Integración

Exitosa jornada organizada por el Clúster Aeroespacial y el CSIC

Posted by

Investigadores y representantes del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) se reunieron el pasado 10 de diciembre, con empresas del Clúster Aeroespacial de la Comunidad de Madrid. El objetivo de la reunión, que tuvo lugar en el campus central del CSIC en Madrid, fue fomentar la colaboración y fortalecer las relaciones entre empresas, universidades y centros de investigación.

El encuentro, organizado por la Delegación Institucional del CSIC en Madrid, la Vicepresidencia Adjunta de Transferencia del Conocimiento del CSIC, y el Clúster Aeroespacial de Madrid, reunió a más de 80 especialistas de una docena de centros de investigación del CSIC y una veintena de entidades asociadas al Clúster Aeroespacial de Madrid, entre ellas Avansis. A lo largo de la jornada, los expertos intercambiaron información sobre nuevos materiales, sensores, sistemas de control y navegación, entre otros.

Para mantener la competitividad internacional requerida actualmente, se necesita un continuo esfuerzo en el desarrollo de actividades de investigación e innovación, en las que la transferencia tecnológica entre centros de generación de conocimiento y las empresas que convierten las investigaciones en riqueza resulta clave.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí