club Avansis

En Avansis somos una empresa de personas, y por ello el bienestar de nuestros trabajadores constituye uno de los pilares básicos de nuestra filosofía.

Avansis ofrece a todos sus empleados alternativas que le permitan ahorrar con facilidad y mejorar su calidad de vida. Pone al alcance de sus trabajadores el paquete de retribución más completo que posibilitan las normas fiscales vigentes, de esta manera, reducirán el descuento de IRPF sin aminorar su base de cotización, por lo que en ningún momento perderán derechos sociales.

Además, en la firme convicción de nuestra posición como agente social que puede mejorar la calidad de vida de sus empleados y las personas cercanas a ellos, Avansis ha creado el Club Avansis, ofreciendo a todos nuestros empleados gran variedad de servicios gratuitos y facilitándoles la ayuda más eficaz y de confianza para resolver muchos de los imprevistos que amenacen su estabilidad y la de su familia.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí