Cisco presenta los nuevos Sistemas de Conmutación Unificada (UCS) - Avansis Integración

Cisco presenta los nuevos Sistemas de Conmutación Unificada (UCS)

Posted by

El pasado jueves 30 de octubre Cisco presentó la plataforma de computación que ha revolucionado la industria. El evento tuvo lugar en el Centro I+D+i  de Avansis que contó con la presencia de numerosos clientes interesados en conocer los ahorros y ventajas operativas del UCS, ROI y TCO.

DSCN3799

El nuevo portafolio mejorado de Cisco UCS está construido sobre un ecosistema de partners con el fin de abordar nuevos segmentos de mercado y mostrar sus nuevas utilidades. La renovación de la oferta UCS proporciona nuevos niveles de potencia y escalabilidad para una amplia gama de cargas de trabajo en los centros de datos con el anuncio de la cuarta generación de servidores UCS en formatos blade y rack para optimizar el rendimiento de aplicaciones, así como las nuevas soluciones UCS Director para gestionar los procesos analíticos del Big Data.

La ampliación de la oferta UCS también refuerza la aproximación de Cisco centrada en las aplicaciones, que ayuda a las organizaciones a adoptar un nuevo modelo de TI capaz de evolucionar en función de los requisitos de negocio y de las TI.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí