Ciberseguridad

Hoy en día, la información es el activo más valioso de cualquier empresa y su seguridad se ha convertido en un proceso crítico en la mayoría de ellas. El objetivo de Avansis, desde la perspectiva de la Seguridad de la Información, es proteger la continuidad de negocio gracias a los sistemas de seguridad y a los especialistas de Avansis.

Según el Informe Anual de Seguridad publicado por Cisco, el 48% de los directivos empresariales muestra una creciente preocupación ante las amenazas en materia de Seguridad de la Información. Esta preocupación no es infundada: el 85% de las empresas analizadas por Cisco han visto vulnerada su seguridad en algún momento de su actividad.

cisco1

EL 48% DE LOS DIRECTIVOS MUESTRA UNA CRECIMIENTO PREOCUPACIÓN POR LA SEGURIDAD DE SU ORGANIZACIÓN Y EL 85% DE LAS EMPRESAS HAN VISTO VULNERADA SU SEGURIDAD EN ALGÚN MOMENTO.

Las principales causas de la vulnerabilidad de las empresas ante los ataques de los ciberdelincuentes es la falta de actualización de sus infraestructuras de seguridad y la escasez de un soporte técnico especializado capaz de mantener dichas infraestructuras en las condiciones óptimas para su correcto funcionamiento.

Avansis cuenta con personal altamente especializado y colabora con los principales desarrolladores de soluciones de seguridad a nivel internacional para así constituir un SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) encargado de la prevención, monitorización y control de la seguridad en las redes privadas e Internet.

Los servicios ofrecidos por el SOC de Avansis abarcan todo el ciclo de vida de la información. Al mismo tiempo, se aseguran tres vectores básicos de seguridad: confidencialidad, integridad y disponibilidad respaldadas por la trazabilidad y autenticidad de la misma.

Los sistemas de seguridad de Avansis no se limitan a los aspectos tradicionales, tanto físicos como lógicos de la protección perimetral (extendiendo el perímetro a las ubicaciones Cloud) o de la seguridad del puesto de trabajo.

[/vc_column]

Nuestro objetivo, desde la perspectiva de la Seguridad de la Información, es proteger la continuidad del negocio en todo su alcance.

[/vc_row]
Las herramientas que Avansis pone a tu disposición
Auditoría de Seguridad Inicial que permita obtener una imagen del estado actual de los Sistemas IT. El resultado de esta auditoría.
Diseño de arquitectura e implementación de los sistemas de protección propuestos en el informe de auditoría.
Extensión de la Protección de los dispositivos en movilidad, tanto corporativos como BYOD (EMM).
Extensión de la Protección de la Información fuera de los circuitos controlados (ARM).
Análisis Recurrente de Vulnerabilidades y amenazas que garantice la seguridad preventiva.
Análisis Forense ante incidentes de seguridad declarados.
Análisis de ‘Compliance’ en el marco legal, geográfico  y de actividad de la compañía.
Oficina de Seguridad Virtual que permita gestionar las acciones frente a los responsables de seguridad de las administraciones públicas y los organismos de control pertinentes.

Contacta con nosotros.

CONTACTO

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis