Cars&Cars renueva su Infraestructura Tecnológica con Avansis - Avansis Integración

Cars&Cars renueva su Infraestructura Tecnológica con Avansis

Posted by

Avansis ha afrontado un proyecto de renovación de la infraestructura tecnológica de Cars&Cars, en la cual se ha implementado una solución basada en una plataforma de virtualización y se ha renovado el parqué tecnológico de los usuarios.

En la solución desarrollada, se ha implementado una monitorización centralizada de la infraestructura tecnológica, permitiéndonos conocer en tiempo real el estado de salud de todo el Sistema; lo cual deriva en proporcionar a nuestro cliente la tranquilidad de que la información está segura. En los procesos críticos del negocio, en donde es esencial la alta disponibilidad de los sistemas y aplicaciones que lo componen, Avansis ha desarrollado una solución integral para la gestión proactiva de recursos, para poder anticiparse a los posibles problemas potenciales, incidencias o fallos; actuando antes de que la degradación del servicio llegue al punto crítico.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí