Cáritas recibe los fondos obtenidos del III Torneo de Pádel solidario organizado por Avansis - Avansis Integración

Cáritas recibe los fondos obtenidos del III Torneo de Pádel solidario organizado por Avansis

Posted by

El pasado 23 de junio tuvo lugar el Acto Oficial de la entrega de premios y de los fondos recaudados del III Torneo de Pádel Solidario de Avansis en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. El acto contó con la presencia del Concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, el Concejal de Juventud, Formación y Empleo, Diego de Aristegui, y el Concejal de Deportes y Fiestas, Pablo Gil Alonso del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Esta tercera edición ha contado de nuevo con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el patrocinio de Microsoft, Huawei, la Universidad Francisco de Vitoria, Opticalia, ITpyme, la Fundación Centro Nacional de Vidrio, Zoo, Faunia, Parque de atracciones y Teleférico.

En primer lugar, se celebró la entrega de premios a los ganadores del Torneo, en la categoría de adultos fueron César Prieto y Javier González, que recibieron el premio de 2 Smartphone de Microsoft que fue entregado por David Negrete, Director de PYMES de la compañía, además de dos experiencias de vidrio soplado por cortesía del Centro Nacional de Vidrio entregadas por Beatriz Pérez Abraham, Tercer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. En la categoría juvenil, la pareja ganadora fue Patricia García y Gerardo López que recibieron entradas para el parque de atracciones y para el Zoo entregadas por Patricia Gómez, Responsable de Eventos de Parque Reunidos.

Como cada edición, los fondos recaudados son destinados íntegramente a una organización solidaria, en esta ocasión han sido destinados a Cáritas. Jesús Luis García Garrido, CEO de Avansis fue el encargado de entregar el cheque con la recaudación de 800 euros a Pilar Conde, en representación de la organización.

Una vez más, agradecer a los jugadores, patrocinadores y colaboradores la participación en esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo ayudar a quien más lo necesita de una forma saludable y divertida.

 

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí