Calidad

En Avansis sabemos que la calidad se traduce en compromiso.

Avansis es una empresa que tiene muy claro su fin: ayudar a las compañías a ser excelentes mediante el asesoramiento, ayudando a mejorar su actividad y gestión en el día a día.  Somos conscientes de que las organizaciones requieren soluciones que le permitan crecer y que generen propuestas de valor que les permitan alinear sus objetivos de negocio con la transformación digital.

compromisocalidad_

Compromiso de calidad

calidad

Avansis ha implementado un Sistema de Gestión Integrado donde su principal valor es la satisfacción donde su principal valor es la satisfacción del cliente. El sistema está certificado desde el 2004 por los estándares de ISO 9001 (Calidad) e ISO 14001 (Sostenibilidad). Nuestro Sistema de Gestión ha sido avalado y certificado por Cámara de Comercio.

Acorde a las necesidades de los clientes y a nuestro ciclo de mejora continua, Avansis decidió en 2011 realizar una apuesta por la integración de los estándares ISO 20000 (Calidad del Servicio TI) e ISO 27001 (Seguridad de la Información). Con la integración de estas Normas, Avansis ha conseguido aportar el valor deseado a nuestros servicios tecnológicos, pudiendo asegurar así un valor duradero para nuestros clientes al mantener ventajas competitivas. Los vínculos generados por la confianza mutua a largo plaza nos han ayudado a generar resultados excelentes por ambas partes.

hkgsus
certificacion-verde-iso14001-alta
certificacion-azul-200001-alta
certificacion-azul-27001-alta

Además de tener como principal valor la satisfacción de nuestros clientes, cabe destacar la consecución del Premio “Madrid Excelente” en Categoría PYME en el año 2013 otorgado por la comunidad de Madrid y con el que se reconoce nuestra gestión, competitividad y estándares de calidad.

logo-madrid-excelente1

Compromiso de innovación

innovacion

Nuestro compromiso con la innovación es otro de nuestros valores a destacar. Siendo conscientes de lo importante que es ser diferencial en el mundo tecnológico y, gracias a nuestra apuesta continua por la innovación, Avansis ha obtenido recientemente el Sello de PYME Innovadora por parte del Ministerio de Economía. Este sello se otorga a aquellas empresas que desarrollan proyectos innovadores y disruptivos en el mercado.

 

Al mismo tiempo, estamos comprometidos con el municipio donde encuentra nuestro Centro de I+D+i. Contamos con el sello Alcorcón Concilia desde hace más de tres años. Con este galardón se premio el compromiso y los valores de la empresa en cuanto a la conciliación y buenas prácticas laborales de su plantilla. Todas las medidas desarrolladas por Avansis y avaladas por el sello están centradas en la creación de un ecosistema donde el empleado con talento puede desarrollarlo en un ambiente propicio.

pyme_innovadora_meic-en_web
logo1

Compromiso con el entorno

entorno

Avansis ha obtenido diferentes premios en el área de Sostenibilidad (Ambiental y Social), en los que la Comunidad de Madrid ha galardonado durante dos años años consecutivos (2011 y 2012) con un Accésit en el que se valora el compromiso de Avansis por disminuir el impacto medioambiental. En relación al área social, Avansis está adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2011, donde se evalúa el compromiso de Avansis con los diez principios de la ONU. Los informes de sostenibilidad están disponibles y se pueden consultar en la Web de Naciones Unidas.

ungc-logo
CONTACTO

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis