BRToken invierte en el mercado Europeo en colaboración con Avansis - Avansis Integración

BRToken invierte en el mercado Europeo en colaboración con Avansis

Posted by

Avansis firma un acuerdo de colaboración con la compañía brasileña para combatir los delitos cibernéticos

BRToken, fabricante nacional de soluciones de autentificación de las firmas electrónicas, anunció el jueves 21 durante el Ciab 2012, evento de TI de las instituciones financieras, el acuerdo de cooperación con la compañía Avansis, servicios empresariales y soluciones TI, permitiéndole abrir nuevas oportunidades de negocio en Europa. Con ello, los productos BRToken formarán parte de la cartera de soluciones de Avansis.

La compañía española cuenta con Delegaciones en Brasil y en Colombia, y con esta alianza supone la ampliación de nuevas inversiones en mercados internacionales. Según mencionó Cristina Alves Andrade, Responsable del Dpto Internacional de Avansis, ”Con esta alianza, queremos posicionarnos como un referente en soluciones de seguridad y autenticación en el mercado europeo. También tenemos la intención de expandir nuestras operaciones en los mercados latinoamericanos de Brasil, Colombia, Perú y Chile”.

Según Cristina, “con nuevas soluciones BRToken, invertir en un espacio en nuestra cartera de soluciones de seguridad y dedicado tanto con el entorno de los seguros y las finanzas, como el entorno empresarial, donde la seguridad es importante, es necesario e imprescindible hoy en día”.

Esta alianza supondrá para ambas compañías, un incremento de su mercado internacional mejorando cada vez más la oferta de servicios a sus clientes.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí