BPO

Avansis, con una experiencia de más de 20 años en proyectos de BPO en las principales compañías nacionales e internacionales, garantiza el desarrollo de procesos eficaces que permiten la reducción de la inversión, tanto en infraestructuras como en equipo. Al mismo tiempo, Avansis asegura una mayor rapidez de respuesta ante cambios en el entorno.

El alto grado de complejidad y especialización de los actuales procesos de negocio llevan a las empresas a la externalización de determinadas funciones de la compañía con el fin de desempeñar estas tareas de una forma más efectiva, con menores costes de producción y liberando a las compañías de las cargas de trabajo. Así, las empresas pueden centrarse en operaciones de estrategia corporativa.

El uso de tecnologías punteras, unido a una mayor especialización profesional con una eficaz gestión del talento, se traduce en una ventaja competitiva al incrementarse la fortaleza de la compañía, aumentando la flexibilidad  y el alcance de la misma.

La optimización de los tiempos de entrega, así como la mejora de la calidad de la información para la toma de decisiones estratégicas, permite a las empresas una mejora en su capacidad competitiva.

¿Cómo puede ayudarte Avansis?

  • Reducción de costes

  • Gestión de Estrategia de Negocio

  • Control de Procesos

  • Optimización de tareas

  • Consistencia de la información

La metodología aplicada por Avansis para la ejecución de los procesos de negocio, basada en la continua evaluación de resultados a través de métricas exhaustivas, permite asegurar la calidad del servicio y el cumplimiento de los acuerdos establecidos. Así, es posible una mejora continua del servicio eficaz y eficiente.

Contacta con nosotros.

CONTACTO

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis