Dispara hacia el Éxito con Bomgar y Avansis - Avansis Integración

Dispara hacia el Éxito con Bomgar y Avansis

Posted by

El pasado martes 17 tuvo lugar el evento “Dispara hacia el éxito” organizado por Avansis y Bomgar en el DSCN4149Club de Tiro de Cantoblanco.

Un evento donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas de Bomgar, una herramienta que presta soporte remoto con total seguridad desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, independientemente de su localización, idioma o el sistema operativo, en una ponencia dirigida por Ignacio Manterola, Product Manager de Avansis.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de la actividad de Tiro al Plato acompañados por un instructor.

Al finalizar,DSCN4059 tuvo lugar una comida y mesa redonda donde los asistentes y ponentes pudieron charlar en un ambiente distendido sobre las ventajas y beneficios que ofrece Bomgar.

Algunas de las empresas que participaron en esta jornada fueron Mutua Madrileña, Orange, Thales Alenia Space, Getsa, Prosegur, Telvent, Fujitsu, entre otras.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí