banner bases
  • El torneo se celebrará en las instalaciones del pabellón deportivo municipal Rey Felipe VI sito de Viñas Viejas, gracias al patrocinio y organización del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
  • Los partidos se realizarán los días 20 y el 21 de Junio, en horario de 16 a 22:00 horas. El sábado se celebrara la categoría femenina y el domingo la categoría masculina.
  • No será necesario estar federado para participar. Las dos parejas ganadoras de cada categoría recibirá un premio.
  • Se jugará una fase de liguilla, lo que garantiza tres partidos mínimos por pareja y posteriormente una fase de eliminación. Por tanto, además del cuadro principal, se jugara un cuadro de consolación.
  • El precio de la inscripción será de 20€ por participante. La recaudación íntegra del torneo se donará a la Asociación Somos Capaces, asociación creada para la defensa de los derechos de niños y adolescentes con autismo con el fin de promover su inclusión normalizada en la sociedad y mejorar su calidad de vida.
  • La participación en el torneo está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante, en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apto para completar el torneo. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante las pruebas, causarse a sí mismos o derivar de ellos a terceros, renunciando expresamente a cualquier tipo de reclamación derivada de la práctica deportiva implícita en la participación del torneo, y asumiendo personalmente los riesgos derivados del mismo.
  • Los jugadores inscritos dan su conformidad a que su imagen durante la participación en este torneo, pueda llegar a aparecer publicada en la página web oficial de los organizadores y/o en cualquier medio impreso o digital de los diferentes medios de comunicación, a través de YouTube, Facebook u otras redes sociales.
  • Los datos de los inscritos (nombre + correo electrónico) podrán ser cedidos a los patrocinadores del torneo.
  • La inscripción en el torneo supone la aceptación íntegra y voluntaria de las presentes bases y de sus condiciones.

volver

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí