balabit_logo_01

GESTIÓN DEL ACCESO PRIVILEGIADO.

Avansis y Balabit te ofrecen una defensa en profundidad contra las amenazas que ponen en riesgo la integridad de las cuentas corporativas y evitar el robo de identidad.

balabit_logo_01_pequeo

¿QUÉ PUEDEN HACER AVANSIS

Y BALABIT POR TI?

PROTECCIÓN ANTE EL ROBO DE IDENTIDAD CON PRIVILEGIOS

No es ninguna novedad que los atacantes buscan cuentas con privilegios para su sustracción: así es posible robar más datos, causar más caos dentro de la compañía y esconder las huellas de su paso por el sistema más fácilmente. Avansis y Balabit te ayudan a impedirlo.

PROTECCIÓN FRENTE A LAS AMENAZAS DE LOS ‘INSIDERS’

Los ‘insiders’ (personas que se encuentran dentro del sistema de la organización), ya se trate de empleados o de terceras partes, cuentan con credenciales válidas al mismo tiempo que conocen el medio en el que se mueven y las debilidad de la seguridad de la compañía. Su potencial para causar daño en tu organización es increíble. Con Avansis y Balabit puedes proteger tu compañía contra las amenazas que suponen en ocasiones los ‘insiders’.

RESPUESTA RÁPIDA ANTE LOS INCIDENTES

Los incidentes relacionados con las cuentas con privilegios (ya sean por causa de un ataque o de un fallo humano) pueden tener un impacto considerable sobre tu negocio. Reducir el tiempo de resolución de dichos incidentes puede reducir los costes del mismo. Avansis y Balabit son la solución para una respuesta más rápida ante los incidentes de seguridad.

MAYOR FACILIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS

Las normas y estándares de seguridad suelen prestar atención al control de los accesos privilegiados. Cumplir con los requisitos de los estándares puede ser a veces duro y consumir muchos recursos. Avansis y Balabit pueden ayudarte a reducir los costes y aumentar la efectividad de los esfuerzos de tu compañía en materia de conformidad.

Accede a la presentación para más información

Contacta con nosotros.

CONTACTO

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis