AyunJob la App protagonista en la Jornada por el Empleo de Tres Cantos - Avansis Integración

AyunJob la App protagonista en la Jornada por el Empleo de Tres Cantos

Posted by

La jornada por el empleo contó con la presencia de expertos en temas laborales y AyunJob, la App desarrollada por Avansis para los ayuntamientos, que ayudará a sus habitantes en la búsqueda del mejor empleo.

DSCN5316El pasado miércoles 15 de marzo el Ayuntamiento de Tres Cantos y ASECATC (Asociación de empresas comerciantes y autónomos de Tres Cantos), realizó en las instalaciones del centro cultural Adolfo Suárez, la Jornada por el Empleo. Dicho evento se llevó a cabo con el fin de orientar a las personas que están en busca de trabajo a mejorar su situación laboral.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia de Emilio Duró; asesor y consultor con más de 30 años de experiencia, Isabel Piqueras; Coaching y Pedro de Vicente; experto en Linkedin, el ex jugador de baloncesto Fernando Romay, el cierre del evento fue por parte de Gisela Novais y Blue Summers que deleitaron a los asistentes con su concierto.

La jornada inició a las 9:30 am con la conferencia “Linkedin para reclutar Talento” a cargo de Pedro de Vicente quién hablo de las ventajas que supone esta red social, tanto para profesionales, como para empresas reclutadoras a la hora de buscar talentos. Posteriormente el consultor y asesor de reconocidas compañías españolas, Emilio Duró, contó las principales características que deben reunir los profesionales del futuro son: conocimientos, trabajo duro, pasión y optimismo “No vale rendirse”. Durante la tarde se realizó el taller de coaching “Comunicar en positivo”, con asertividad y empatía para comunicar con éxito por Isabel Piqueras.

Dentro del evento el Alcalde de Tres Cantos, D. Jesús Moreno, hizo entrega de subvenciones a Pymes y autónomos 2016 para la renovación y modernización de sus negocios, y ratificó el compromiso de la administración “seguiremos ofreciéndoles todo nuestro apoyo para que puedan crear nuevas compañías y puestos de trabajo”.

DSCN5320Uno de los principales objetivos de Avansis es integrar soluciones y servicios tecnológicos que contribuyan al bienestar de las empresas y de la sociedad. AyunJob es una APP diseñada para que los Ayuntamientos puedan mostrar a sus habitantes las ofertas de empleo de su agencia de colocación, es personalizable a cada municipio y adaptable a cualquier dispositivo móvil.

Durante el último año desde Avansis hemos venido colaborando con el ayuntamiento de Tres Cantos, ofreciendo soluciones que contribuyan al municipio. En esta ocasión asistimos al evento como representantes de AyunJob, APP desarrollada por Avansis que ayuda a los habitantes de esta localidad a buscar, ofrecer y recibir alertas de las ofertas de empleo que más se adapten a sus requerimientos de forma fácil y rápida.

AyunJob abarca las necesidades tanto de las empresas, como de sus usuarios y permite configurar, filtrar, guardar y compartir ofertas en base a cada persona, además de tener acceso la información general del ayuntamiento, agencias de colocación, cursos y talleres, eventos, noticias etc…

Yuli Asencio

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí