Avansis y la Fundación Real Madrid comprometidos con el bienestar de los niños - Avansis Integración

Avansis y la Fundación Real Madrid comprometidos con el bienestar de los niños

Posted by

Como cada año en Avansis nos solidarizamos con proyectos que incluyen el bienestar de la población. Comprometidos con el bienestar de los menos favorecidos, realizamos donaciones para el proyecto Sociodeportivo integral para los menores del poblado chabolista de “El Gallinero” de la Fundación Real Madrid.

POBLADO EL GALLINEROEn Avansis consideramos que el desarrollo de nuestra actividad debe ir de la mano con la labor social. Estamos comprometidos con la protección del entorno y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, es por ello que durante los últimos años hemos ampliado nuestro apoyo a fundaciones que también se preocupan por esta labor.

Actualmente en Avansis colaboramos con más de 18 fundaciones y asociaciones involucradas no solo con el medio ambiente, sino también con la mejora en la calidad de vida de personas menos favorecidas, con donación de material informático, material escolar y educativo, banco de alimentos, entre otros.

Avansis contribuye desde hace dos años a los proyectos de la Fundación Real Madrid con la donación de material escolar. La Fundación está presente en diversas actividades sociodeportivas, comprometidos con la educación en valores y para la integración a través del deporte de niños y niñas, sean cuales sean sus circunstancias y capacidades.

Los donativos irán destinados a los menores del proyectoNIÑOS PROGRAMA EL GALLINERO sociodeportivo de educación integral de los menores del poblado chabolista de “El Gallinero”, un proyecto, en colaboración con entidades públicas y privadas que atiende a menores gitanos rumanos en su actividad extraescolar de fútbol y baloncesto, meriendas, higiene y salud. Asimismo, el material ser distribuirá en distintas Escuelas de la Fundación en África, Marruecos y Portugal.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí