Avansis y AVNET acercan el mundo de las Comunicaciones Cisco a sus clientes - Avansis Integración

Avansis y AVNET acercan el mundo de las Comunicaciones Cisco a sus clientes

Posted by

El pasado 2 de julio Avansis reunió a un gran grupo de profesionales y directivos tecnológicos de medianas y grandes empresas en su centro I+D+i de Madrid. El motivo fue la celebración del Desayuno Tecnológico denominado “Comunicaciones Cisco: Un activo para su negocio” organizado por Avansis y AVNET, como distribuidor oficial de CISCO.

El evento estuvo dirigido en todo momento por Jesús Menéndez Reyes, Cisco Business Development Manager, de AVNET, donde presentó en detalle las soluciones de conmutación para campus y centro de datos, el acceso seguro y unificado, así como las soluciones de movilidad: BYOD.

Tras la ponencia los asistentes entraron en un sorteo de un “Pack de experiencia” para dos personas ofrecido por AVNET. Al finalizar el acto, tuvo lugar una Copa de Vino Español por cortesía de Avansis, que favoreció el networking entre los asistentes.

Algunas de las empresas que participaron en esta jornada fueron Mutua Madrileña, Gdata, Alleph Software, Ministerio de Fomento, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, entre otras.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí